Centro Integral de Actividad Física

Objetivo principal

Desarrollar la Agencia de Deportes de Rada Tilly que funcionará como un ente autónomo mixto conformado por el Estado Municipal y los clubes de la ciudad para #Mejorar el sentido de pertenencia y la identidad radatilense.


Beneficios

  • • Nuclear a los diferentes clubes y entidades que actualmente tienen necesidades de instalaciones
    • Brindar apoyo educativo, seguimiento deportivo y controles especializados de profesionales de la Educación física y Medicina Deportiva
    • Elevar el nivel de entrenamiento y competitividad de todo deportista de la provincia del Chubut que lo requiera

 

La Agencia de Deportes brindará contención y proyección a las organizaciones deportivas pero también a la destacada participación de deportistas originarios de Rada Tilly, tanto a nivel local, nacional e internacional.  Nuestros deportistas serán considerados embajadores de la ciudad y la provincia por lo que recibirán acompañamiento, soporte e infraestructura para amplificar su referencia como inspiradores de nuevas generaciones de deportistas.

INSTALACIONES PROYECTADAS

Polideportivo. Preparado como centro de entrenamiento de alto rendimiento, donde el deportista pueda iniciar un programa adaptado a sus necesidades.  Se constituiría además, como un polo de enseñanza deportiva orientadora para niños y jóvenes que permita detectar talentos.  Dentro de este mismo espacio se incluye: alojamiento, salas de conferencia / capacitación, playa de estacionamiento, entre otros.
 

CENTRO INTEGRAL DE ACTIVIDAD FÍSICA

© 2019 Martín Cerdá | Rada Tilly